Tienda para fans de BMW M Town: camisetas, sudaderas, tazas y mucho más.

Si eres un fan de BMW que todavía está buscando el regalo de Navidad adecuado para ti, o si de todos modos no necesitas todos tus regalos a tiempo para el 24 de diciembre de este año debido a la falta de reuniones reales, deberías echar un vistazo a la tienda para fans de BMW M Town en Spreadshirt. Allí encontrarás una amplia gama de productos para todos los que anhelan una vida en M Town y quieren hacer alarde del enfoque ligeramente exagerado «donde demasiado es justo lo correcto» también en su vida cotidiana en otras ciudades. ¿Buscas una furgoneta? En furgón segunda mano Crestanevada encontrarás las mejores furgonetas de ocasión.

 

La selección de motivos y prendas es amplísima y abarca desde camisetas a jerseys y sudaderas con capucha, pasando por tazas y ropa infantil. Además de motivos dirigidos más bien a entendidos y estampados casi exclusivamente con los colores de M o un distintivo «M T W N» comparativamente discreto, también hay frases claras como «Drift Happens» o «Citizen of M Town». Sin embargo, hay restricciones en cuanto al color básico: prácticamente todas las prendas de M Town son negras, azul oscuro (marino) o blancas. Tú decides si el estampado debe ser colorido o discretamente monocromo.

 

Todos los aficionados al BMW M3 E30 pueden esperar también un motivo especial dedicado exclusivamente a la primera generación del M3 y centrado en sus características clave. Además de una breve reseña histórica, se describen todas las variantes de los distintos años del modelo, así como los modelos especiales hasta el BMW M3 Sport Evolution con 238 CV.

 

Por supuesto, la oferta de un jersey navideño de BMW M no puede faltar estos días: el lema «Drifting Home for Christmas» sitúa los copos de nieve en un contexto completamente nuevo y llega al corazón de lo que trata toda la campaña: con el coche adecuado y la actitud correcta, casi cualquier lugar puede convertirse en una M Town personal y ofrecer placer de conducción en abundancia.