BMW M iX: El diseño en Photoshop muestra el SUV eléctrico

Con más de 500 CV procedentes de dos motores eléctricos que responden prácticamente sin demora, las prestaciones del BMW iX 2021 serán sin duda irreprochables. Aunque el SUV eléctrico en formato X5 pesará bastante más de dos toneladas, no cabe la menor duda del potencial de aceleración con respecto a tanta potencia eléctrica. El tiempo prometido de «menos de 5 segundos» para el sprint de 0 a 100 cuenta solo una parte de la historia, porque los verdaderos puntos fuertes del BMW iX residirán más en la aceleración con arranque rodado, que de todos modos es mucho más relevante en el día a día.

 

En comparación con el rendimiento esperado, el aspecto visual del BMW iX sigue siendo relativamente comedido, aunque el paquete deportivo opcional ya proporciona una clara diferenciación del aspecto estándar bien cuidado. El siguiente paso concebible se muestra en un diseño actual en Photoshop de X-Tomi.Design, que ha pensado en un BMW M iX y ha dado a la espiral de escalada visual unos giros más seguros de sí mismos. ¿Buscas una furgoneta? En furgón segunda mano Crestanevada encontrarás las mejores furgonetas de ocasión.

 

La lista de cambios es larga, pero el elemento más destacado son sin duda los riñones modificados al estilo de los BMW M3 G80 y M4 G82. A juego, el ficticio BMW M iX ha recibido enormes tomas de aire y elementos aerodinámicos de formas llamativas bajo los faros. Llantas deportivas en un formato que prácticamente llena los grandes pasos de rueda, así como faldones laterales a juego y un rebaje completan el traslado al SUV de propulsión eléctrica.

 

En realidad, es muy poco probable que BMW ponga en circulación una auténtica versión M del iX en los próximos años. La situación es diferente, sin embargo, en el caso de una variante M Performance que podría llamarse BMW iX M50, para la que el esperado motor de 530 CV sería sin duda más que suficiente. Otro indicio en este sentido es la nomenclatura del BMW i4, cuya variante de 530 CV muy probablemente también se lanzará como BMW i4 M50.

 

Sin embargo, si lo que buscas es un SUV potente y preparado para la competición en el formato del iX, es casi seguro que BMW seguirá remitiéndote al BMW X5 M Competition de 625 CV con un motor V8 biturbo convencional en los próximos años.