Razones para visitar a un médico especialista en varices

0
Shares
Salud,

Razones para visitar a un médico especialista en varices

Si usted está librando una batalla contra las varices o las arañas vasculares, es comprensible que esté pensando dos veces antes de caminar en pantalones cortos o en traje de baño durante los meses más cálidos. Las arañas vasculares y las venas varicosas no son atractivas. Su coloración incómoda y su aspecto enredado hace que sus piernas o cualquier otra parte afectada de su cuerpo parezca deformada.

Muchas personas rehúsan participar en actividades en las que necesitan mostrar sus piernas o necesitan mostrar una parte de su cuerpo que está afectada por las arañas vasculares o con varices. Sin embargo, visitar a un médico especialista en varices puede ayudar a tratar muchos de estos problemas.

Cuando usted visita a un cirujano vascular, angiólogo o flebólogo, él va a ayudar a hacer que el dolor y el malestar de la araña y las venas varicosas desaparezcan. Las varices, en particular, no sólo son poco atractivas, en realidad pueden afectar su salud física. Pueden hacer que sus piernas se hinchen, pueden hacer que sus piernas se acalambren, y pueden hacer que sus piernas se sientan pesadas o palpitantes. En general, las venas varicosas son incómodas. Si usted no visita a un especialista en venas, su capacidad para participar en actividades activas va a disminuir.

Caminar en pantalones cortos o en traje de baño ya hace que una persona se sienta vulnerable. Las venas varicosas elevan ese nivel de vulnerabilidad a un nuevo nivel. Sin embargo, el tratamiento para varices puede mejorar su aspecto. La hinchazón puede desaparecer. Lo mismo sucede con las arañas vasculares. La decoloración puede desaparecer con el tiempo. Visitar a un médico especilista de la vena es una gran manera para que usted mejore su confianza.

Las arañas vasculares y las venas varicosas no desaparecen por sí solas. Si no los tratas, con el tiempo, van a empeorar. Van a provocar cambios en la piel, ulceraciones cutáneas y decoloración de la piel que no se pueden deshacer. Cuanto más se demore en visitar a un médico, más complicado será el problema y más larga será su recuperación.

No hay beneficio en no visitar a un especialista en venas si usted está lidiando con arañas vasculares y/o venas varicosas. Entonces, ¿a qué estás esperando? Reserve una cita en la clínica de varices Cocoon Imagen en Camino de Ronda, 95, 18003 Granada o llame al teléfono 958 52 12 38 para programar una consulta.

0