La madera vuelve a aparecer en nuestros interiores

La madera, una gran vuelta en nuestros interiores. La madera está volviendo a aparecer en nuestros interiores. En realidad, nunca les había abandonado, pero actualmente está muy de moda. Cálido y atemporal, será el toque decorativo perfecto para su hogar.

Tiene a su disposición varias posibilidades, madera en total look en paredes y suelos. Un material natural, da inmediatamente una impresión de calidez y convivencia. Varias especies le permitirán obtener interesantes contrastes. La madera blanca es perfecta para ampliar una habitación pequeña u oscura.

Si no eres muy fan del mundo de la madera, puedes limitarla a una base, a una parte del suelo… ¡También aportará aquí toda su calidez y suavidad sin estar demasiado presente!

La madera se utiliza ahora en todas las habitaciones de la casa, ya sea en el salón, la cocina o el baño, ¡está presente en todas partes! Hoy en día existen varios tipos de madera, dependiendo de la aplicación, pino, abeto o madera exótica.

El baño se viste ahora de madera gracias a un suelo de cerámica, una baldosa de imitación de madera que reproduce perfectamente la madera. Tiene la ventaja añadida de ser fácil de mantener.

También nos ofrecen un gran número de muebles de baño de madera con líneas limpias que añaden carácter a la habitación y un toque de elegancia al mismo tiempo.

Mezcla de madera, metal y hormigón y tenemos el estilo industrial perfecto. La madera calentará la atmósfera a menudo descrita como fría del hormigón y el acero.

Utilizar la madera en la decoración es fácil, escaleras, puertas, muebles, iluminación, decoración… La madera está presente en muchos ámbitos, nos permite reconectar con la naturaleza, con los materiales nobles. El uso de la madera es hoy en día una apuesta segura.

¿Necesitas consejo o ayuda?

No dude en ponerse en contacto con los interioristas en Marbella Aldea Decoración, donde sus diseñadores estarán a su disposición.