Amarillo Austin: BMW M4 Convertible con BMW M Performance Tuning

Abu Dhabi: El BMW M4 Convertible brilla en Amarillo Austin y con accesorios de tuning BMW M Performance: un placer descapotable exclusivo para los más exigentes.

 

Ya hemos visto muchas imágenes de accesorios de tuning BMW M Performance en el Coupé, pero ahora tenemos interesantes fotos de un BMW M4 Convertible F83 con sus correspondientes accesorios desde Abu Dhabi.

 

La sucursal de BMW allí está tentando actualmente a sus clientes con un BMW M4 abierto en Amarillo Austin, al que se le ha dado el toque final con accesorios M Performance montados posteriormente. Incluso más allá del alcance del catálogo de accesorios están los puntales dobles de tres colores de los riñones del M4, que proporcionan una indicación aún más clara de BMW M GmbH responsable del vehículo. Tu coche segunda mano al mejor precio online.

 

Al igual que el M4 Coupé y el M3 Berlina, el BMW M4 Convertible F83 (véase el análisis de conducción) está propulsado por un seis cilindros en línea biturbo de 431 CV. Aunque el motor del descapotable tiene que lidiar con un peso considerablemente mayor que en el caso de sus hermanos permanentemente cerrados, proporciona, no obstante, una propulsión caracterizada por una soberanía extrema en todo momento.

 

Dependiendo de la transmisión, pasa de 0 a 100 en 4,4 a 4,6 segundos, con velocidades de hasta 280 km/h posibles con el paquete opcional M Driver’s Package. El BMW M4 Convertible combina estas prestaciones con un consumo estándar de 8,7 a 9,1 litros a los 100 kilómetros.

 

El programa exterior BMW M Performance para el BMW M4 Convertible F83 también incluye, entre otras cosas, un accesorio para el faldón delantero con splitter delantero adicional, faldones laterales a juego, un difusor trasero y un spoiler trasero de carbono, así como riñones negros y carcasas de los retrovisores exteriores de carbono.

 

Un mejor sonido lo proporciona el sistema de escape BMW M Performance de titanio, que viene opcionalmente con embellecedores del tubo de escape de titanio o carbono y que ya tiene un precio de 4.130 euros sin dichos embellecedores -más 1.192 euros por los embellecedores de carbono u 856 euros por los embellecedores del tubo de escape de titanio-.

 

Para los visitantes habituales de los circuitos de carreras, también recomendamos las pastillas de freno deportivas BMW M Performance a un precio de 800 euros – o el programa completo de rendimiento de frenado en forma de sistema de frenos cerámicos de carbono para reequipamiento, que, sin embargo, tiene un precio elevado de 12.155 euros en la lista de precios y sólo se puede utilizar en combinación con llantas de 19 pulgadas.

 

En el interior, los elementos en Amarillo Austin hacen eco del color exterior y completan con estilo el conjunto deportivo y elegante: