3 plugins SEO gratuitos

He terminado de hablar de las extensiones del navegador. Ahora, vamos a la lista de plugins SEO gratuitos. Para este post, voy a elaborar en Chrome y WordPress. Voy a discutir individualmente su funcionalidad. Sé lo que estás preguntando a continuación, «¿Está disponible de forma gratuita?» Sí, lo están.

 

Sin más preámbulos, aquí están:

 

    Mostrar etiqueta de título

 

    Puede que este plugin no sea fundamental. Sin embargo, este plugin es útil cuando está editando las etiquetas de título de su sitio web. Todos sabemos que la adición del título correcto, URL, y meta descripciones son importantes factores de SEO on-page.

    Así que, si quieres un plugin práctico que simplemente se incruste en tu navegador, Show Title Tag te ayudará a comprobar los títulos más rápidamente. Incluso notifica si el título es demasiado largo y resalta otras áreas que necesitan mejoras. Las observaciones se muestran en la parte inferior de la página web. Mostrará el título completo tal y como usted lo asignó.

    También es un compañero útil cuando se está investigando cómo otros sitios web hacen sus títulos. Navegue por el sitio web de sus oponentes y verá inmediatamente cómo titulan sus páginas web.

    Es obra de Martin Dalgaard y es ideal para quienes utilizan Google Chrome.

 

    Yoast SEO

 

    Yoast SEO es probablemente el plugin más descargado que he conocido. Con más de 5 millones de descargas, demuestra ser el plugin por excelencia que necesita tu sitio web.

    Empezó en 2008 y ahora se ha sumado a innumerables sitios web populares. ¿Por qué no lo harían? Yoast SEO ayuda a los sitios web a ganar el primer lugar en las SERPs.

    El plugin tiene en cuenta tanto a los visitantes de la web como a los rastreadores de los motores de búsqueda. Le ayudará con sus etiquetas de título y etiquetas meta. Para comercializar mejor sus mensajes, Yoast SEO le ayudará a tener mejores títulos de página y extractos. Se le mostrará cómo su puesto se verá en la página de resultados del motor de búsqueda.

    También se comprueba su contenido. Con Yoast SEO, las entradas del blog de su sitio web se evalúan en términos de legibilidad, densidad de palabras clave y facilidad de SEO. Además, te avisa si hay páginas duplicadas para que Google no te amoneste.

    La versión básica de Yoast SEO se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, la versión premium ofrece una escala más amplia de características.

 

    Marco SEO

 

    SEO Framework ofrece una amplia gama de herramientas, señala la agencia de diseño web Málaga Limón Publicidad. Puedes aprovechar el paquete y descargarlo todo de una sola vez. Sin embargo, forman parte de sus servicios premium.

    El conjunto básico y gratuito incluye AMP, Incógnito, Origen y Título. El plugin AMP está hecho para que tus páginas web carguen rápidamente. Puedes integrar AMP en tu sitio web WordPress. Si encuentras las anotaciones confusas y vagas, el plugin Incognito puede ayudarte. Utiliza un filtro para anular las anotaciones.

    Mientras tanto, el plugin Origin se encarga de guiar de vuelta a los visitantes a la mejor página disponible. Después de que hayan accedido a una página adjunta, el plugin les ayudará a dar un paso atrás y pasar a la página principal. Por último, el plugin Title es similar al Show Title Tag. Se asegura de que haya un título apropiado. La salida del título es la que usted configuró y no una versión truncada proporcionada por WordPress.

    Por lo tanto, ese es el resumen de las herramientas gratuitas de SEO Framework.  Espero que esta lista útil para su búsqueda de plugins ligeros pero impresionantes.